Para que conste

Recuérdate Nai que puede haber días tan buenos como el de hoy en el que el curro es gratificante y te dan una palmadita en la espalda por las cosas bien hechas. En el que el Molinero se acuerda de ti y te dice: “ciao gioga” desde Sicilia a través del messenger. En el que puedo quedar con una amiga para comer, para comentar las cosas del amor y me flipo de lo fuerte y coherente que puede llegar a ser esta tía. Y durante el café ultimamos los detalles para nuestro próximo finde en Irlanda y se nos alegra el ojillo ante la perspectiva…

En el que llego a tiempo a mis clases de inglés y el profe me dice con ese rollito suyo: “hi Nai, come on!” y nos echamos unas risas de lo más terapéuticas.

En el que me veo estupenda con mi camiseta nueva.

En el que creo que las cosas pueden funcionar.

***************
Sonando “Everybody Come Down” de los “Delgados

***************

8 Response to "Para que conste"