House ¡Que grande eres!

Lo siento por la pobre Irlanda, mi querida Bea, pero no puedo decir más que que no sabe lo que se pierde, si no ven la gran serie del momento. Si amigos, ni "Perdidos", ni "C.S.I.", ni "Mentes criminales". Si uno quiere animarse, y superar una agotadora semana de trabajo, necesita su dosis de bicodina, perdón, de "House", todos los martes (excepto los afortunados que además de Cuatro, ven la Fox).
Y es que Hugh Laurie, que trabajó en la gran "Black Adder" con Rowan Atkinson, tras ser padre de Stuart Little y pasajero de avión en Friends, encontró la horma de su zapato, un personaje acido, cínico, con muy mala ostia, basado en el de Sherlock Holmes y que cae bien. ¿Será por que es cojito?
Que opinais. Mirar en la página:http://www.cuatro.com/microsites/house/
Y siento decirte Bea, que en la serie en la 3º temporada .trabajo un actor que creo te gustaría bastante, David Morse, el comisario Triter: http://www.youtube.com/watch?v=W5al51riyGM

4 Response to "House ¡Que grande eres!"

  • Roskat Says:

    Se te olvida otros ilustres personajes de Hugh Laurie, como el caústico señor Palmer de "Sentido y sensibilidad", y la mitad de la pareja que busca un bebé en "Maybe Baby" (película que parece chorra, pero que a mí me hizo bastante gracia).

    Un saludito!


  • Michael Caine Says:

    Si, y también se me olvidó una película buena en su filmografía, "Los amigos de Peter". Es la memoria, que flaquea con la edad.


  • Roskat Says:

    (Jejeje, en esa peli "Los amigos de Peter", su esposa es Imelda Staunton... También su esposa en "Sentido y Sensibilidad")

    La escena que has puesto es de un episodio que me encantó, cuando da una clase a un grupo de alumnos y le pone tres casos prácticos muy parecidos. JEjejeje... Así da gusto estudiar medicina, biblioteconomía o lo que te echen...


  • Bea Creo Says:

    pues me tengo que bajar los episodios para verlos por las Irlandas...