Rebelión en las aulas


¿Trabajaba Michael Caine en la película "Rebelión en las aulas" ? No, pero ahora va a ser que sí. Me explico. Para aquellos que tienen una mayor confianza conmigo (Bea y Nayix) os informaré de que abandono el barco de la Fnac, empresa capitalista (no os creais lo de "cultural", por favor), y marchó a trabajar como educador social en un piso de acogida con chavales de 14 a 18 años. Con todas las dificultades e ilusión inherentes al cargo, por supuesto. Algunas películas sobre la escuela y la adolescencia. El gran Truffaut; la niñez hispánica , la gran película de Louis Male y pos supuesto, al duro de S. Poitier. Y pensar que la película fué considerada dura en su época. Putos british.

2 Response to "Rebelión en las aulas"

  • Anónimo Says:

    Duro con ellos Sr. Quitin. Admirable decisión, mi apoyo incondicional, ya lo sabes... Oh Capitan, mi capital!!


  • Bea Creo Says:

    Mr. Caine,

    Enhorabuena. Me alegro de que por fin se hayan terminado las penurias del FNAC. Aunque estoy segura de que muchos compradores te van a echar de menos.

    Las visitas al FNAC para verte cuando estoy en Donosti se habian convertido en una placentera costumbre.

    He de decir que apuesto algo a que dejaras marca en alguno de esos chavales... y si, veo la imagen de capitan, mi capitan, yo tambien.

    Muchos besos