Y ya de paso...

... lanzo una pregunta al ciberespacio: ¿veremos a los Shins en algún festival, concierto o evento aunque sea benéfico?

Nai reflexionando en las horas muertas del curro, harta ya de catalogar fotografías de chirimoyas mientras escucha "The celibate life" de los Shins.

Y tal.

**************************

5 Response to "Y ya de paso..."

  • Anónimo Says:

    "Their taste for your past time is fading
    Remember the girls in the middle are always the first to fall off" (The Shins-Celibate life.
    Por cierto me gusta el efecto de las gotas en la Donosti Webcam.., debe estar cayendo el agua a cubos...


  • Anónimo Says:

    Queda muy psicodelico, si.

    Escuchando "Radio" de los Teenage Fan Club.


  • Roskat Says:

    Te dejo un enlace:

    http://eventful.com/

    En esta web, puedes pedir que un grupo (el que te apetezca) toque en tu ciudad o al menos en tu país.

    Yo ya he hecho mi petición, jejejeje...


  • Bea Creo Says:

    Ver a los Shins sería la continuación lógica a la cadena que empezó con Arcade Fire. Sip


  • Anónimo Says:

    Si tengo que elegir entre Arcade Fire y The Shins me lo pones dificil. Creo que en ppcipio me quedaria con AF pero a la larga The Shins tienen más fondo...