Dame una razón para no verte

Nunca crei que me fuera a costar mucho esfuerzo reclutar gente para el Primavera Sound..si es que este festival se vende solo!. De todas formas ahora tengo un arma infalible, un grupo que ha marcado a una generación entera acaba de ser confirmado para encabezar el festival: Portishead.
Despues de diez años separados se vuelven a reunir (falta alguien?) y me dan una de las alegrias mas grandes posibles.
Aunque ahora los tenga más olvidados, no puedo negar las horas de adolescencia, marcadas a fuego con la voz de Beth Gibbons llorando sobre esas bases tan simples pero a la vez tan sensuales.
Beth parece una diva del jazz, agarrada al microfono con las manos entrelazadas mientras sostiene un cigarillo tras otro. - Mira los scratcheos de Geoff Barrow! - "Gimme a reason to love you"..! - 29,30,31 de mayo, jefe dame los días libres que me voy a Barcelona! -"Closer, no excitation, give me all that you have.."- Una cerveza por favor! -Quien toca ahora?...
Un remolino de ideas me pasan por la cabeza y me hacen sobrellevar estos días de incertidumbre...


1 Response to "Dame una razón para no verte"

  • Anónimo Says:

    Portishead!! ya ves, tia, si que marcaron. Yo recuerdo cuando pusieron en el Koldo la proyección de su concierto acústico en NY, el mismo del clip de youtube que has puesto...que subidón...que días emocionantes... me gustan todas pero NUMB sigue siendo para mí la leche, el comienzo de la era Trip hop que puso Bristol en el mapa.