Directo al corazón

Que buena noticia acabo de recibir. Uno de mis grupos favoritos (pero de los favoritos de verdad) viene de visita a Madrid en Febrero.
Teenage Fanclub. Uno de los mejores grupos de pop. Siempre emocionantes (esos juegos de voces..). Aún recuerdo el concierto en la desaparecida sala Aqualung junto a otros genios como Go-Betweens, y los bises con "The concept" y "Neil Yung" coreadas por toda la sala.
Siempre se me pone la carne de gallina, y espero que nunca me deje de ocurrir, cuando escucho canciones como esta.



Además The Rumble Strips actuarán en la Joy Eslava el 13 de marzo, la jodienda es que coincide con Emma Pollock...que hago? No hay un concierto decente en mucho tiempo y luego se me acumulan.

1 Response to "Directo al corazón"

  • Anónimo Says:

    Aig, los teenage Fanclub....nunca llegue a verlos en directo, pero sus canciones me transportan a una epoca muy guay, alla cuando yo tenia unos 21 o 22 anitos, que cria, pero llena de esperanzas, emociones, ganas de hacer cosas...

    sniff... teenage times are not that bad.