Fountains of Wayne en la Joy Eslava

Vale, no es un grupazo, no es una formación de himnos generacionales, pero su power pop de minuto y medio gusta. Prueba de ello es que la Joy Eslava estaba llena de gente que sabe apreciar lo que hacen estos chicos a medio camino entre Weezer y Teenage Fanclub.

¿Y quiénes son estos tíos? Os explico. Vienen de Nueva York, llevan dando guerra desde 1996 y son los responsables de aquel omnipresente “That Thing You Do” de la peli los Wonders - inefable Tom Hanks -. ¿A que ahora ya os hacéis una idea?

“Beatiful disco bar!” decían, yo me descojonaba porque el sitio me parece hortera a más no poder, aunque apropiado, porque reconozco que sus melodías de instituto americano no pueden ser interpretadas en otro lugar que no sea la Joy. Con su gigante bola de espejos girando en medio de la sala, me sentía Lux Lisbon, reina del baile fin de curso.

Ahí os dejo un temita.



******************************************

3 Response to "Fountains of Wayne en la Joy Eslava"

  • Blueboy Says:

    Uno de los mejores momentos fue cuando pidieron encender la "bolo de espajas" y tocaron I-95. Momento baile fin de curso total
    Correciones: Son de New Jersey y la canción no la firma ni la toca el grupo´, sólo el bajista.


  • Anónimo Says:

    jope, que plasta...

    "FOW se formó en 1996 por Adam Schlesinger y Chris Collingwood, compañeros de instituto en Nueva York. El nombre del grupo se debe a una tienda de utensilios de jardinería en Wayne, Nueva Jersey, llamada Fountains of Wayne."

    aqui: http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/12/31_supervivientes_generacion.html

    new york y new jersey... estan al lado, casi lo mismo, que mas da... el grupo, el bajista... ¿que importa? lo importante es que el tema esta vinculado con el grupo.

    no me seas tan papista hombre!


  • Blueboy Says:

    Como dice un famoso cantante: " Nooo es lo mismooo"