En estos días…

… de incertidumbre. Malos días en los que vivo no sé cómo con un mes de retraso de lo que me deben, a la espera de un certificado vital para establecer el contrato entre ALLIUM y el ICEX, en los que nadie me reclama trabajo, devanándome los sesos, inventándome tareas qué no sé dónde desembocarán…

... de frustración. De cabreo. De no alivio. De no respuestas. De silencios.

De The Shins



*****************************

3 Response to "En estos días…"

  • Bea Creo Says:

    No te preocupes Nayix, todo saldra adelante, siempre sale... aunque a veces cuesta creerlo...
    De todas formas, ayer Lunes 21 de Enero, al parecer fue el dia de bajon general por excelencia...la cuesta de enero y lo lejos que queda aun el verano o las proximas vacaciones contribuyen a ello.

    Animo!


  • Michael Caine Says:

    Como dijo el señor Dickens "Tiempos difíciles son estos tiempos". Bueno, todos han sido difíciles.


  • Anónimo Says:

    gracias. bueno, poco a poco ya se me van solucinando las cosas, al menos me han "pagao"!!

    besitos chicos.