Superbad




Vi esta peli el finde pasado directamente streamlining from the net, ya que ya no tengo emule para bajarme nada. Por cierto aunque en ingles, podeis ver pelis con muy buena calidad en vuestro PC en Joox

Pues aquí tiene mucha tirada las pelis estas tipo American Pie, que a mí no me molan nada ni me hacen pizca de gracia. Pero ahora hay una nueva "raza" de comedias adolescentes, cochinas, de loosers, de nerds y un poco de todo esto que mezclado pues hace gracia. Y no me refiero a Will Ferrell, Ben stiller o ni siquiera a Owen Wilson o Vince Vaughn (todos estos SI me molan, especialmente Will Ferrell). Son actores más jovencitos, la nueva hornada.

Todo empezó con "40 year Old Virgin" la cual también vi por internet y si, es graciosa, cochina y entretenida. Hay loosers y nerds, tiene todos los ingredientes. En esta peli conoces a los actores que aparecen en todas las siguientes pelis escritas por Judd Apatow como Seth Rogen, el cual protagoniza la siguiente peli de la tirada que es Knocked up, con Izzy de Grey´s Anatomy. Esta la ví y también la recomiendo.

Y llegamos a Superbad. Esta sí que tenía toda la pinta de ser otra "American Pie", porque salen unos loosers adolescentes que no se comen un rosco y están desesperados por mojar el rabo.
Pero ya que la podía ver con perfecta calidad en mi PC la noche del viernes, pues dije, adelante y si no me gusta elijo otra. Y tengo que decir que me encantó y me reí cantidubi.

Los actores son geniales, y la peli te lleva por todo un día de sus vidas, el día en el cual se va a celebrar la fiesta de graduación antes del fin de curso, y claro el gol de estos chavales es... mojar el rabo!!. Pero los personajes están muy bien definidos, y son más profundos de lo que aparentan. Las aventuras son graciosas aunque traten temas repetidos como los problemas de los menores de edad para conseguir alcohol etc. Aquí se da a conocer Michael Cera, que protagoniza Juno, la cual he mencionado en algun post anterior y de ahí al estrellato. Está el amigo gordo, cochino que habla mucho de sexo, pero eso, no se come un rosco, y su amigo (Michael Cera), más timido, respeta al sexo femenino y es el más inteligente de los tres. El tercero en discordia es un repelente nerd a más no poder que al final, triunfa.

Para verla una segunda vez






Sigue leyendo

7 Response to "Superbad"

  • david santos Says:

    Hi Bea
    A beautiful place here!
    Excellent post! Thank you.
    have a good day


  • Anónimo Says:

    mojar el rabo? joer bea...


  • Anónimo Says:

    Yo la ví en el cine, con un chico de la residencia, llamemosle "J", que eligió. Me gusto, sin más, aunque refleja de forma más sentimental la adolescencia que otras del estilo. Los policias son lo mejor, y a la vez totalmente irreales, reconozcamoslo.


  • Anónimo Says:

    Yo la ví en el cine, con un chico de la residencia, llamemosle "J", que eligió. Me gusto, sin más, aunque refleja de forma más sentimental la adolescencia que otras del estilo. Los policias son lo mejor, y a la vez totalmente irreales, reconozcamoslo.
    Anonimous es Michael Caine, evidencias.


  • Anónimo Says:

    Bea, joder, esa boca!!! que vas a ser madre!! tu te imaginas a tu mamá diciendo "mojar el rabo"???
    ;-))

    UN BESAZO, GUAPA


  • Bea Creo Says:

    a ver, santitas, :)
    creo que ya comente que no caere en lo del cuento de la flor y la abejita. Quiza no dire mojar el rabo pero algo parecido... jeje

    y no me vayais de monjitas, guapas !!! (esto va por la Nayix, je menuda es, si yo contara)


  • Bea Creo Says:

    Mr Caine,

    pongo la mano en el fuego a que esta peli, pierde absolutamente TODA la gracia traducida al spanish. me puedo Imaginar lo CUTRE que queda.

    Recuerdos.