Los ricos también lloran

La vida sentimental de algunas personas se asemeja a un culebrón. Pero ¿como es posible que este género televisivo continue entre nosotros mientras que series tipo "Frasier" han desparecido?
No lo sé, pero es evidente que hacerse adicto a una telenovela no es cuestión de inteligencia. Hay tenemos a House enganchado a "Hospital general".
Apasionante tema para algunos (Boris Izaguirre) para mí lo más interesante es observar las diferencias culturales. Las series yankees tipo Dallas, Dinastia o Falcon Crest suelen tener protagonistas todos ricos, enfadados y enfrentados por herencias, y se encaman con dobles intenciones.
En las latinoamericanas en cambio hay una familia pobre (de la protagonista) enamorada de un hombre acomodado, casado con una mala mujer. Y todo son pasiones, "traisiones", engaños sobre quién es el padre del niño de tal, etc. De la pobreza no se habla, pero da la sensación de que casi ennoblece (o atonta).

Tras esta pequeña disertación, os dejo con Foo Fighters, un grupo al que le gusta disfrazarse, y esta vez se disfrazan de médicos.
P.D. Que grande el episodio de ayer de House. El poder hindú aparece en escena. Para los que lo vieron, estoy con el número 9 (antes 6).


0 Response to "Los ricos también lloran"