Marzo on fire

La segunda semana de marzo creo que voy a tener que multiplicarme. En especial el dia 13...
Veamos, el 13 de marzo en la Joy Eslava tenemos a los Rumble Strips, una mezcla entre Dexy's Midnight Runners y Franz Ferdinand


Bien, pero es que tambíen toca ese mismo día a la misma hora Emma Pollock en la sala Gruta 77.
Creo que en este caso al final voy a optar por los Rumble Strips porque me mola mas la sala.
Peeeero, ahora el Low acaba de sacarse de la manga otra alternativa pa ese día. A la misma hora como no..Astrud, Fernando Alfaro y La Costa Brava, buf casi nada..
Si el 13 es un gran día, el 14 es el fin de fiesta.
Acaba de confirmarse la actuación en Madrid de SAINT ETTIENE!!!
Uno de los mejores grupos ingleses de tecno-pop, pop o lo que querais llamarlo, que ha salido de la pérfida albión.
Sara Craknell&Company presentando nuevo disco pero repasando seguro los exitos de los 90, como Like a motorway, Nothing'sgonna stop us, Who do you think you are, Kiss&Make up..
La Joy Eslava seguro que sacara la bola de espejos, porque la ocasión lo merece. Para no perderselo.


1 Response to "Marzo on fire"

  • Anónimo Says:

    a ver donde estoy en marzo... espero que en madrid haciendo algo de fundamento, si es asi, ire contigo a ver a los rumble strips en la joy, con bola de espejos of course.

    con respecto al low, por mi ese garito podria desaparecer, antro de modernillos sin personalidad. fernando alfaro me trae recuerdos non gratos, asi que mas a mi favor.

    a saint ettiene los vi en benicassim hace como un millon de años, la tia es una borracha de mucho cuidado y sus directos reguleros. haz caso a la experiencia blue.

    saludos!