1+1+1+1= Fracaso?

Son las doce de la noche y aún me queda una hora de curro. Eso si al salir pal Low que tocan Mendetz y luego Amable que a ver que tal se porta hoy, porque a veces es un poco pesadito..
El otro día hablé de supergrupos.. y me parece que repetiré tema porque acaba de salir otro:
Son The Good, the Bad & the Queen y lo forman nada menos que Damon Albarn (Blur), Paul Simonon (The Clash), Simon Tong (The Verve) y Toni Allen (bateria de Fella Cuti) producidos por Danger Mouse (Gnarls Barkley). Ellos definen su musica como canciones politicas de amor..ya bueno, eso me suena a kalimocheo.
Sin embargo el resultado es agradable al oido, las poses de Paul Simonom no tienen precio (el que sale en la portada del London Calling a punto de reventar el bajo es él) y los otros dos son buenos secundarios.
La cancion que han elegido como single "Kingdom of Doom" desde luego no pasara a la historia, pero bueno..tampoco me voy a poner criticón, estoy demasiado cansado para ser sarcastico.

Este es el último supergrupo pero lo mejor es lo que está por llegar. Atención:
"¡Supergrupo de bajistas busca cantante!" Si, si..Peter Hook de New Order, Andy Rourke de los Smiths y Mani de Stone Roses/Primal Scream quieren formar un grupo que se llamaría Freebass y para ello buscan una cara joven y nueva que se adapte a lo que ellos buscan. Lo mejor de todo es que en alguna canción que están preparando suenan los TRES bajos...joder con lo macarras que son Peter Hook y Mani, no me lo quiero ni imaginar...porque no cogen de cantante a Axl Rose para que vaya a juego..
Recordad que mañana tocan Frank&Walters en el Elastico. Yo ya tengo mi entrada sólo falta ver quien me acompaña.



0 Response to "1+1+1+1= Fracaso?"