Barcelona, tierra de arañas


Primeras confirmaciones en los festivales de verano y primera gran sorpresa...Slint al Primavera Sound 2007, donde tocaran sólo su mítico "Spiderland", un disco básico del post-rock americano, frio, angustioso, oscuro, tenso...pero que seguro que disfrutaré con una cervecita en una bonita noche de junio en Barcelona. Además de regalo Low, The Durutti Column (post-punk mancuniano), Modest Mouse (que ha incorporado como fijo al ex-Smith Johny Marr)...
El Summercase sólo a confirmado a dos que me dejan un poco frio: Chemical Brothers (que les den por *ulo) y Kaiser Chiefs (nanananana..).
Lo importante es que aunque queda bastante yo ya tengo ganas de fiesta de que acabe el invierno de volver a nadar en el mar...

5 Response to "Barcelona, tierra de arañas"

  • Anónimo Says:

    que de puta madre, viva slint!!

    Por cierto, tu que eres tan amigo de descubrir grupos ocultos prueba a The low lows,que son unos americanos con gorras y chupas vaqueras de esos que cuando ruido, se les oye y a mi me molan mil!!

    http://www.myspace.com/thelowlows


  • Anónimo Says:

    eran antes miebros de Parker and Lilly.

    que se m´abia olvidado


  • Anónimo Says:

    frankie esta desatao...


  • Anónimo Says:

    Un pajarito me ha comentado algo de los Arcade Fire para el Summercase...


  • Blueboy Says:

    A mi me parece que el Summercase vistas sus confirmaciones va a tirar por el hooliganeo..
    Yo tengo las esperanzas puestas en el Primavera al que estoy convencido que iran Jarvis, Arcade Fire y Blueboy..