Bad cover version


Versionar una canción es una manera de rendir tributo, de reconocer tus influencias; es algo que no se debe hacer a la ligera...ya que estas cogiendo el legado de tus artistas favoritos y haciendolos tuyos. Sin embargo para algunos casos debería haber un comite censor para que no se cometan crimenes contra la música como este.

Supongo que ya lo sabreis pero por si acaso aquí va otra muestra de la poca imaginación del de Donosti. Esta es la version original de una canción que este elemento compuso para el de los Serrano...Hay que tener morro... Oid el estribillo...

Y de regalo, la mejor..es que desde luego es un artista polifacetico, habia que meterlo con Deluxe en una avióneta y estamparlos contra donde viva Manolo García.

El caso opuesto es el de los grandes genios como Jeff Buckley que tomando una buena canción de Leonard Cohen la hizó todavia más grande hasta tal punto que nos hace olvidar que la anterior existía

4 Response to "Bad cover version"

  • Anónimo Says:

    Ya lo digo yo, si Mikel Erentxun hubiera nacido en Bilbao, otro gallo cantaría. O Txetxo Bengoetxea ("Ko-kooooo"). Horreur!


  • Anónimo Says:

    Cuanto tiempo Tchupon!

    Un abrazo!


  • Roskat Says:

    Propongo que en esa avioneta, en vez del cantante de Deluxe (que es muy guapo), metan a Alejandro Sanz, y ya sería feliz.

    Y pensar que a mi me gustaba Duncan Dhu...


  • Anónimo Says:

    Por cierto, que el ex batería de Duncan Dhu, un tal Juanra (ejem), ha publicado un libro sobre el grupo que no tiene mala pinta. Yo es que ya me he comprado muchos, sorry...