Something for the weekend

Después de una semana agitada llena de reuniones, clasificaciones de productos españoles, aguacates, chirimoyas y rutas gastronómicas del pimiento, me dispongo a renegar de mi materia gris – y de de la línea 5 de metro - para este fin de semana.

Es decir, no esperéis de mí otra cosa que no sea superficialidad, asuntos intrascendentales y sin fundamento alguno. Nihilismo puro y duro.

O sea, que quiero ir a la pelu y cortarme el pelo a lo garçon, pintarme las uñas de rojo y darle a mi estilo un toque desenfadado. Algo vintage me iría bien, sin duda alguna. Aunque suena a peli de Woody Allen, ya he quedado con Roskat y sus hermanas para tomar algo en Malasaña y… hmmm vaya, me apetece hablar de chicos, de chicos y más chicos.

De mientras, quizás me llame J.S. de Promoción e Inversiones – él también necesita desconectar – a ver qué se cuenta. Esperaré, ansiosa perdida, la llamada de Blueboy y Frankie, para ver qué hacen, y es que con ellos siempre me lo paso bien en el Low. Ahí iremos todos. Hoy tocan los Mendetz, así que haremos un poco el punkarra, y ya de paso, a ver qué pasa con la sesión del Amable, tema de dura discusión el otro día, por cierto. Sin duda, por allí aparecerán Rod y sus amigos, gente elegante. Espero ver a Williams y echarme unas risas con él mientras hace de Neil Hannon en la barra. Eso si está de humor, que hoy andaba de bajón por culpa de un reportaje que le han tirao…

Y si la resaca no me mata, el sábado me lo tomaré con calma. Durante el día me dedicaré a las tareas del hogar. Aprovecharé para leer el periódico tirada en el kipplan, pero sin exaltarme, aunque eso será difícil. Tal y como está el mundo, ya me veo indignándome y refunfuñando para mis adentros sobre la mierda del mundo este. Veré alguna peli, pero una ñoña, de no pensar. Daré un paseo y me acoplaré en casa de D.L. a ver cómo le va la vida. Me ha comentado algo del Chaman en Malasaña, que hacen monólogos y tal, puede estar bien.

El domingo me gustaría ir al cine, ojalá alguien se apunte. Aún no he visto la de Maria Antonienta y tengo curiosidad. Si la veo, os haré un post de los míos.

Pues no está nada mal...

... con todo, hay días que te echo de menos, Molinero.

***********************************

Sonando She Moves in Her Own Way de los Kooks, que son muy monos.

***********************************

6 Response to "Something for the weekend"

  • Anónimo Says:

    Pues yo estoy de asueto, que creo que paso de buscar casa, y me acabo de tragar Flags of our fathers y se deja ver, pensaba que me iba a aburrir. A ver la de Letters from Iwo Jima. El otro día vi Miss Sunshine y me encantó. El chaval nihilista, con unos años más, lo veo como para tí.


  • Anónimo Says:

    El teenager daltónico? el que pasa de hablar?
    No lo dudes tchupón, habría sido objeto de mi pasión en el insti. Nos habríamos hecho teenager-novios. Escucharíamos el where is my mind de los pixies en el recreo y compartíamos el almuerzo cogidos de la mano.


  • Anónimo Says:

    Lamento la deserción del Low, eso de pasarlo bien cada vez me da más pereza. Todo se complica más aún cuando tienes que fingir que estás de vuelta a lo Neil Hannon, cuando está de vuelta de verdad. Está mal perder la esperanza, pero perder la desesperación ya es el colmo.


  • Anónimo Says:

    Williams, estas fatal!


  • Roskat Says:

    Es la Fortaleza Infernal, ya está emitiendo sus efluvios malditos...

    Se habló de hombres, pero no estuvieron las hermanas de Roskat... y tampoco fui a la Low. Cosas de las crisis familiares.

    ¡Quiero ser independiente!


  • Anónimo Says:

    Por cierto, tus Ray Ban vintage de hoy me han infundido una voluptuosidad irrefrenable.