Friday? A la mierda!

Nayix, me has hecho reir con este post. Me imagino perfectamente lo dificil que tiene que ser el comunicar de una manera profesional y eficiente esos temas abstractos en los que estas trabajando.

Mi Viernes tampoco ha empezado bien. Es más, tengo un gran disgusto. Ya está todo vendido para Arcade Fire, y eso que tocan 2 noches, el 5 y 6 de Marzo. La entradas salían a la venta hoy a las 9 de la mañana, y yo, imbecil de mí, en vez de estar preparada a las 8:50 en la página ticketmaster.ie, estaba en el tren de camino al curro. Las entradas se agotaron en minutos, pero no tengo excusa.

Ahora solo me queda la opción de intentarlo en Ebay y gastarme mínimo €100 eurales por entrada.

Algunos días es mejor no levantarse.Me parece que este fín de semana voy a ahogar mis penas viendo la última de Woody Allen, Scoop, que milagrosamente me la he podido bajar con una calidad de PM.

Y esque Woody es la única compañía que aguanto cuando estoy de bajón.

2 Response to "Friday? A la mierda!"