Scoop no convence

Vi Scoop, pero me decepcionó. Como película. Allen nunca decepciona y siempre me arranca alguna carcajada. Johanson y Jackman son la mar de aburridos (es increible que este sea el mismo individuo que hace de Wolverine en X-Men). Es como un remake de Misterioso Asesinato Manhattan y un poco de Ladrones de poca monta por medio, pero en el 2000. Nada, fatal, no convence. Es curioso. Allen es uno de los poco personajes a los que prefiero ver doblados. Otro es Eddie Murphy.

***************************************

Black Mirror, Black Wave/Bad Vibrations, todo es negro, todo es malo en el nuevo album de Arcade Fire, y me encanta, me encanta, me encanta.
El marketing que acompaña al nuevo disco neon Bible es bastante creepy, solo hace falta visitar su site. Tres canciones (Las arriba mencionadas mas Intervention y No cars go) pueden ser escuchadas ya en la red. Pero incluso antes de eso, para escuchar el primer single, Intervention, también se puede marcar el número que aparece en la foto. lo que os decía, creeepy. Aunque me parece que es el giro más acertado en la imagen de esta banda, cuya vida real ha estado siempre rodeada de muerte y funerales, de ahí el nombre del primer album, ya que durante la grabación de este, varios familiares de los miembros de esta banda murieron.

Yo me acuerdo perfectamente una mañana, hará casi 2 años ya, en la cual por casualidad, haciendo zapping, me encontré con el video de la canción Rebellion. Sin haber oído absolutamente nada de ellos en ninguna parte, me atraparon. Y hasta ahora.

********************************************
Sundance 2007 empieza mañana. Os mantendremos informados.

3 Response to "Scoop no convence"

  • Anónimo Says:

    Cada vez que hablas de Arcade Fire siento frustración. Frustración porque aún no tengo el disco, frustración porque no sé si algún día los veré en directo... arg!


  • Blueboy Says:

    Tienes razon de que Scoop tiene un aire a Misterioso asesinato en Manhattan, la diferencia es que en esta lo mejor de la pelicula es como una pareja en declive arregla su crisis al escapar de la rutina..En Scoop lo más interesante es Scarlett Johanson saliendo de una piscina en bañador.


  • Anónimo Says:

    ¡¡Hola bea!! Soy Miriam (plastiks!!). Que chula la nueva página de los Arcade Fire, toque siniestrillo...