slowly coming back to life

Lentamente vuelvo a la vida, aunque hasta el proximo 8 de Enero la vuelta no será completa. Otras navidades que he sobrevivido.

No tengo ni nuevas melodías, ni nuevos diseñadores de los que hablar. Poca cosa.



Si tienes la suerte de tener tu propia casita y te interesa la decoración interior super guays, de diseño gafapasta (jaja) puedes inspirarte en este sitio, The Rooms I heart



The Invisible. Peliculilla a estrenar a finales del 2006. Del productor del "Sexto sentido". El trailer tiene buena pinta. Es quicktime.

Y ahora Felices Reyes.

4 Response to "slowly coming back to life"

  • Jack Brincos Says:

    Te dejo yo alguna melodía entonces:

    http://www.youtube.com/watch?v=BeTYqf6_Syo&mode=related&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=7zuf_aU29Ns

    Creo q te gustarán, uno de la banda tiene unas gafas de pasta negra increiblemente grandes. Besines ;-)


  • Bea Creo Says:

    Jackbrincos, Staring at the sun me gusta mucho mucho. El comienzo me pone los pelillos de punta. Te bendigo, hijo mío.

    Deja de hacer el imbécil y vente a Irlanda, por lo menos haznos una visitilla, prometo llevarte a garitos muy guachis.
    Besazos


  • Jack Brincos Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Jack Brincos Says:

    Deja de hacer el imbécil y

    ouch! pero mira que eres perraca! :D

    que sí que esa visita no pasa de este verano, lo juro por la santa alma de yefbaclei

    ..y por ser tú me puedes llamar jack a secas beacreo.

    un beso.