Bat For Lashes

Bat For Lashes: Dark music for darker times.

Thom Yorke tiene una lista en itunes de sus canciones favoritas del momento. Así es como me he topado con este grupo, formado por 4 chicas. Influencias? ellas dicen en su Myspace: David Lynch, Angela Carter, The Virgin Suicides, Donnie Darko, Buffalo 66, Karate Kid, E.T, chamber music, slowed down hip hop, voodoo conjurers, weather phenomena...

Curios@? por supuesto, puedes catarlas en el Hype

**************************************************
Mi tarde de viernes ha sido ir a clase de Yoga y al cine a ver Blood Diamond. Me he pasado la mitad de la peli llorando como una imbecil, yo que sé, una que tiene el día sensible, pero esto de ver a crios con las metralletas y masacres...no sé.

***************************************************

Nayix, Maria Antonieta no vale un duro, o eso me han comentado. Preciosa estética y el hype que rodea a Sofia Coppola ahora mismo es lo único que tiene.

1 Response to "Bat For Lashes"

  • ruth Says:

    La estética de María Antonieta... muy punky, muy glam, muy chula, pero el final... igual los yanquia no se enteran, pero para los europeos, que sabemos algo (aunque sea poquito) de la revolución francesa... es pelín aberrante. La habéis visto?