ALICIA


Esta entrada está dedicada a Alicia, guitarrista de Cola Jet Set. Si algún día por el azar de la serendipia, entras en este blog, quiero que sepas que estoy completamente enamorado.
El sabado tocaron en el Low, Cola Jet Set, (antiguos Fresones Rebeldes). Si no los has oido nunca es normal que vayas con cierta reticencia, asi adjetivos como cursis y ñoñis son normales en la puerta del concierto.
Pues la sorpresa es que son un grupo muy bueno en directo y con un gusto y una cultura musical que no abunda mucho.
Absolutamente todas las canciones giran en torno al amor, pero es un amor que aún esta por llegar y que se espera ilusionado o un amor en presente que se vive apasionado.
Así la felicidad se contagia entre el público que baila y sobre todo sonrie porque por un rato te hacen olvidar todo.
En sus melodías se distinguen grupos de los años 60 (Beach Boys siempre), el soul de la Motown, la canción francesa, en la linea de otros grupos como Plastic d' amour y sobre todo de gente como Heavenly, Marine Research y en general el catálogo del sello Sarah Records.
Tocaron su disco enterito, destacando Quiereme, Durará, Un golpe de suerte y para acabar sonó Al amanecer, la canción más esperada por el público que se dejo la voz.
Bueno Alicia yo ya me despido..si algun día la crueldad del posicionamiento web y los motores de busqueda están de mi parte deja un comentario con tu número y te llamo. Ayer planee ya toda nuestra vida juntos..

7 Response to "ALICIA"

  • Anónimo Says:

    Doy fe de que fue amor a primera vista, cuando Blueboy vio a Alica yo sentí como si algo me atravesara la carne y no era otra cosa que las uñas de miguel clavandose en mi brazo.

    ¡Que daño!, pero es que es monísima (tambien doy fe de ello) y siendo por una tia así se perdona de todo.

    Bueno, voy a ponerme mercromina a ver si se me pasa el dolor!

    (por cierto, este finde he oido grime en el Low... toda tendencia llega tarde o temprano)


  • Anónimo Says:

    Totalmente a favor de Alicia Jet Set, simplemente maravillosa...


  • Anónimo Says:

    Es la mejor, así que, el día 3 de febrero concierto en la sala Apolo de Barcelona. Que no falte nadie.


  • Bea Creo Says:

    es un poco ñoño todo este rollito, eh... es solo una opinión. Muy ñoñostia, si si


  • Anónimo Says:

    ñoño??? pues ahí está la gracia. Lo peor son los grupos que son ñoños a matar y ellos no lo saben. Dia 3? ahí estaré! Maravillosas las escuderas Alicia y Cristina sí sí sí...


  • Anónimo Says:

    ñoños... pero si somos los más duros a este lado del Besós...


  • Anónimo Says:

    Alicia es increíblemente guapa, seductora, atractiva... debe ser emocionante vivir a su lado, un regalo de los dioses, pero el destino no quiso que nuestras coordenadas espacio-temporales se cruzaran...

    I'll love forever...